Programas

Haciendo clic sobre la siguiente imagen, verás un programa de contenidos que GCC brinda bimestralmente y es de interés general para todo el Pueblo cristiano. Luego a continuación prodrás ver en detalle programas con contenidos específicos para personas específicas.
  PROGRAMA DE COACHING CRISTIANO


Todos nuestros programas y sus contenidos están avalados por la A.A.U., por lo que nuestro coachee (entrenado) y participantes de nuestros Congresos, Conferencias, Seminarios, Talleres Formativos, e-learning, acceden a Certificaciones Universitarias de la American Androgogy University de Honolulu - Hawaii - E.E.U.U.
También nuestros Coachs Profesionales Asociados a G.C.C. cuentan con estos avales y con la posibilidad de extender mismas certificaciones. 



                                                                                                                                                    




Coaching Para Futuros Emprendedores:

OBJETIVO
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen al Emprendedor Exitoso. Así como, desarrollar conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente.Logrando producir resultados rentables para la futura empresa u organización.




Coaching para Emprendedores y Empresarios en Actividad:

OBJETIVO
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen al Empresario Exitoso. Así como, desarrollar conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente. Logrando producir resultados rentables para la empresa u organización.
Leer más...




Módulo de Capacitación Para Hombres de Negocios y Comerciantes:

OBJETIVO:
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen al Comerciante Exitoso. Así como, desarrollar conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente. Logrando producir resultados rentables para el comercio desarrollado.
Leer más...






Coaching Para Líderes (Siervos) Ministeriales.

OBJETIVO
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen a un líder Exitoso. Así como, desarrollar conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente del liderazgo del Reino. Logrando producir resultados de calidad y excelencia en el desarrollo de un liderazgo efectivo y trascendental.
Leer más...






Coaching para Miembros y Líderes de Organizaciones Civiles:

OBJETIVO
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen a la creación y buen desempeño de una organización. Desarrollando conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente. Con el fin de producir resultados de calidad en la cultura organizacional. Haciendo de la Organización un ente gravitante en la sociedad, por medio de la manifestación de lideres sociales con una visión y misión clara y bien definidas de los objetivos y utopías de la organización.

Leer más...







Coaching Para Profesionales.

OBJETIVO
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen a un Profesional Exitoso. Así como, desarrollar conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente. Logrando producir resultados rentables para la profesión desarrollada.

Leer más...