Quiénes Somos



Global Coaching Center es una de las divisiones de servicios del Ministerio Visión Mundo - World Vision Ministries con oficinas en Argentina y México.
GCC desempeña su labor en todo Latinoamérica a través de Congresos, Conferencias, Seminarios, Talleres, sumando otros soportes comunicacionales como asistencia via web, e-mail, skype y también por medio de literatura digital de propia autoria.

GCC es dirigido Internacionalmente por el Pastor Maximiliano Contreras, quien a su vez es el fundador del Ministerio Visión Mundo con vigencia desde el año 1992.

GCC reúne en su equipo profesionales altamente calificados en el área del coaching empresarial, organizacional y personal (ontológico) con el fin de:

  • Facilitar que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz.
  • Movilizar los valores centrales y los compromisos del ser humano.
  • Renovar las relaciones y hacer eficaz la comunicación en los sistemas humanos.
  • Estimular a las personas hacia la producción de resultados sin precedentes.
  • Predisponer a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.
  • Destapar la potencialidad de las personas, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son considerados inalcanzables.

GCC trabaja fundado sobre valores y principios bíblicos y Cristocentricos, y desde esta plataforma está levantando una generación de conquistadores maduros en la fe, equipados intelectual y espiritualmente para afectar positivamente su desarrollo personal, familiar, eclesiástico y comunitario.

Si deseas conocer más acerca del ministerio del Pastor Maximiliano Contreras has clic sobre la imagen del logo para ingresar a la web ministerial.